Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/classoff/public_html/includes/menu.inc).

Class Office agradece su visita

A nuestros clientes y aquellos que por primera vez nos visitan, agradecemos y le damos la bienvenida por que día a día hacen que nuestra empresa progrese. Classoffice fabrica y diseña equipamientos para oficina, modelos exclusivos, modernos, ergonómicos y a medidas. También le ofrece un grupo de asesores capacitados para optimizar y organizar sus espacios al 100%, tal como exigen las estructuras del siglo XXI.

En estos 30 años de comercialización y dedicación en equipamientos integrales para empresas, hemos logrado a través de nuestra experiencia, 
encontrar el camino a la exclusividad, diseño y calidad del mueble.
Para que Ud. logre sentirse confortable y así pueda seguir confiando en nosotros y en nuestros productos.

Beneficios

  1. Cumplimiento garantizado en el plazo de entrega.
  2. Muebles a medida sobre planos.
  3. Asesoramiento personalizado sin cargo.
  4. Entrega e instalación en C.A.B.A sin cargo
  5. Nuestros productos cuentan con un año de garantía
  6. Planes de pago sin interés.
  7. Ejecutivos de cuenta a su disposición
  8. Servicio postventa

Servicios

El concepto de servicios que classoffice le brinda es el asesoramiento profesional para que Ud. pueda seleccionar la mejor opción, a la hora de equipar su oficina u empresa. De esta manera logramos el trabajo en equipo y la confianza de nuestros clientes.
Classoffice también cuenta con una flota de vehículos equipados adecuadamente para el traslado de sus equipamientos, asegurándonos que estos lleguen en perfecto estado. En nuestra empresa usted puede contar con un servicio de postventa que le permite reparar sus bases y/o retapizar (sillas, sillones, butacas, sofás, etc...) para que su mobiliario se mantenga en perfectas condiciones.

Al momento de elegir su equipamiento de oficina confié en classoffice.

Misión y Visión

Misión:

Nuestra misión se basa en el asesoramiento, diseño, calidad y servicio para poder encontrar día a día la mejor forma de abastecer las exigencias de nuestros clientes.

Visión:

Ser una empresa líder y reconocida en la fabricación de muebles para oficina de alta calidad con diseños modernos y versátiles.
Nuestra trayectoria, experiencia y seriedad hacen que día a día empresas confíen en nosotros dándonos la posibilidad de transformar sus lugares de trabajo en un ambiente cálido y confortable.
Classoffice con una imagen renovada y nuevos proyectos de crecimiento tiene como objetivo principal atender las exigencias y necesidades de los clientes con la dedicación y compromiso de siempre.