Escritorios gerenciales

Linea New Work

La línea NEW WORK fue diseñada para aquellos clientes que buscan un escritorio gerencial con categoría y a su mismo tiempo un puesto de trabajo. La línea New Work le ofrece un módulo lateral flotante multifunción que se utiliza como extensión y a su mismo tiempo contiene cajonera de tres cajones con manijas en aluminio anodizado y biblioteca abierta para colocar carpetas, biblioratos o aquellos expedientes que no desea dejar sobre su escritorio. También cuenta con un sistema oculto que contiene dos porta tomas, para que usted pueda enchufar los artefactos que desee, un ducto pasa cables que va de lado a lado para que transporte sus cables sin ser visibles y cuenta con una vértebra para bajar sus cables prolijamente hacia su fuente de alimentación.

La línea New Work está construida en melanina marca FAPLAC de 25mm de espesor, sus cantos están recubiertos en ABS de 0,45mm de alto impacto, sus bases cuentan con regatones fijos y su armado es a través del sistema mini fix (herrajes no a la vista).

Sus cajones están fabricados en Guillermina de 12 mm de espesor en color negro con manijas tipo “J” en aluminio anodizado, su deslizamiento es través de correderas metálicas tipo Z o bien con correderas telescópicas de cierre suave (opcional), que le da más durabilidad y evita golpes o quede abierto accidentalmente.

Esta línea también cuenta con módulos, Bibliotecas, cajoneras rodantes, archivos, mesas de reunión. Los mismos pueden fabricarse en diferentes medidas y colores.

  1. Ver colores

Productos relacionados

  • Línea Stilo

  • Línea Berno Tubular

  • Línea Novo Cromo

  • Línea Novo

  • Línea Vip

  • Línea Framer